Presidenciales 2019 | El inesperado diálogo televisivo entre Alberto Fernández y Sergio Massa

El líder del Frente Renovador y el precandidato a presidente por el justicialismo protagonizaron un inesperado diálogo por televisión. Ambos tratan de acordar una alianza para ir juntos de cara a las elecciones de octubre.

Ocurrió ayer cuando el canal C5N entrevistaba a Massa desde Chubut, hasta donde había viajado para apoyar a Arcioni. Fue entonces cuando se «cruzó» al aire con Fernández, que estaba en el estudio.

Hicieron, entre ellos, una suerte de negociación en vivo. «Vení a Buenos Aires y tomamos un café», le dijo Alberto a Massa, entre risas. El de Tigre amaga con apoyar a Cristina, “y aunque no lo hace público, el acuerdo está sellado, sólo falta pulir detalles”, aseguró el diario PERFIL. El mismo medio enfatiza que el acercamiento de Massa a la fórmula Fernández – Fernández deja en aprietos al peronismo no K, que para colmo también perdió al exministro de Economía, Roberto Lavagna.

«Estoy seguro que tenemos muchos puntos en común. Venite a Buenos Aires y terminemos con esto», le dijo Alberto Fernández a Massa desde el estudio de C5N mientras el exdiputado celebraba la victoria de Mariano Arcioni, uno de los dirigentes que está en el Frente Renovador. Massa apuesta a retener sus intendencias, cargos legislativos provinciales y nacionales a través de este acuerdo con el kirchnerismo, que debiera anunciarse antes del cierre de alianzas, este miércoles 12 de junio.