Presencia salteña | El Parlatino analizó propuestas sobre migración, corrupción, narcotráfico y medicación ilegal

Del encuentro de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Parlamento Latinoamericano y Caribeño participó el senador nacional por Salta, Sergio Leavy. Se escucharon a varios especialistas y se repudió el atentado contra CFK.

El tartagalense fue parte del encuentro que estuvo a cargo de la radical Silvia Giacoppo y en la que escucharon a especialistas y se trataron propuestas sobre migración, corrupción, narcotráfico entre otros temas. También firmaron una declaración de repudio al atentado contra la vicepresidenta de la Nación.

A través de sus redes sociales, Leavy relató que es la primera vez que participa del encuentro en el que escucharon a especialistas y analizaron propuestas presentadas por legisladores y legisladoras “sobre neuro derechos, impacto de medicamentos ilegales, migración, corrupción, crimen organizado, narcotráfico y trata”.

Por otro lado, contó: “En el pleno del Parlatino, con la participación de representantes de 23 países firmamos una Declaración de condena y repudio contra el intento de magnicidio perpetrado contra la vicepresidenta @cristinafkirchner , que sin duda generó un impacto internacional de inmensa magnitud”.