Preparan agenda legislativa | Hubo encuentro de los legisladores electos de Unidos por Salta

Hoy se reunieron el senador, los diputados y los concejales electos por Capital. Se ratificó el compromiso de seguir trabajando en conjunto dentro de este espacio político provincial que busca desarrollar Salta, sin grietas, siguiendo la visión del gobernador Gustavo Sáenz.

Unidos por Salta fue el espacio más votado en las elecciones provinciales legislativas y se reunieron para fortalecer el espacio que conduce el primer mandatorio.

“Necesitamos imponer la agenda de los problemas que le preocupan a los salteños. Ya pasaron las elecciones nacionales y con la grieta en Salta no resolvemos nada”, se planteó.

Del encuentro participaron el senador electo Emiliano Durand y los diputados Vitín Lamberto, Juan Esteban Romero, Verónica Saicha y Roque Posse.

También estuvieron los ediles elegidos, Guillermo Kripper, Darío Madile y Malvina Gareca. Marianela Pérez, Alicia Vargas, Soledad Gramajo, Carolina Am e Ignacio Palarik. Alfredo Constanzo y Arnaldo Ramos no pudieron estar presentes por un problema de salud y un viaje respectivamente.