Podrán participar las composiciones encuadradas en el Folclore, Tango, Jazz, Rock y Músicas urbanas. Las inscripciones online podrán realizarse hasta el 22 de septiembre.

En contexto de pandemia y cuarentena, concursar por un premio como el del FNA puede ser una de las pocas opciones que tendrán los artistas para hacer algo de dinero este año.

Esta edición 2020 tiene la particularidad de encuadrar varias modalidades musicales. Desde el Fondo se convoca a presentar grabaciones en los siguientes géneros: Tango, Folclore, Jazz, Rock/Músicas urbanas (hip hop, pop, trap, cumbia, electrónica y sus derivados) en todos los formatos conocidos: vocal, instrumental, vocal instrumental, solista y grupal.

La inscripción se realiza a través de la página web del FNA a partir del día martes 18 de agosto hasta el 22 de septiembre. Aseguran que este concurso tiene el objetivo “de estimular la creación musical argentina en sus distintos campos y para mantener el estímulo de nuestros compositores en este contexto de emergencia sanitaria global”.