Prefiere a Espert y a Milei | El hijo de Urtubey dice que peronistas y macristas son «lo mismo»

Marcos Urtubey trabaja en la política en Buenos Aires desde el año pasado. Asegura que el Gobierno nacional es «nefasto» y que Juntos por el Cambio le vota «cada una de las leyes».

Algo así como el negativo de Nicolás del Caño, Marcos Urtubey asegura que kirchneristas y macristas son «lo mismo». Claro que en lugar de estar posicionado desde la izquierda, como el mendocino, el salteño lo dice desde la más conservadora ultraderecha de Javier Milei y José Luis Espert.

«En Argentina hay problemas porque seguimos enmarcados en la lógica de la polaridad entre el Frente de Todos y el Pro. Dicen cosas diferentes, pero a la hora de gobernar hacen exactamente lo mismo», dijo el hijo del ex gobernador salteño.

Urtubey consideró que el Gobierno nacional «es nefasto» y que el macrismo como oposición está pintado, «porque en definitiva le votaron cada una de las leyes y apoyaron cada uno de los decretos en cuanto al pésimo manejo de la pandemia que tuvimos el año pasado».

Marcos Urtubey trabaja actualmente en la campaña de Milei en Buenos Aires. En La Red, recordó sus comienzos: «Empecé de abajo y en ese momento mi viejo me dijo que soy un loco por trabajar ahí, porque tengo las puertas abiertas en el peronismo de par en par».