La secretaria de Cultura de Salta asegura que es hostigada desde que asumió

Sabrina Sansone (Foto: Facebook Cultura Salta)

Sabrina Sansone repitió que no va «a cambiar» a pesar de las críticas del periodismo y de las quejas de los trabajadores que dependen de su gestión.

La estabilidad de Sabrina Sansone en su cargo quizás sea la prueba máxima de que en tiempos de crisis económica la cultura es lo que menos le interesa a la dirigencia de turno. La funcionaria se mantiene a pesar de las polémicas y los destratos para con los y las artistas de la provincia. Y ella confirma que pese a todo, no está dispuesta a cambiar. De hecho, denunció «hostigamiento».

La secretaria de Cultura de Salta dijo que es hostigada públicamente «por todos los medios y por otras personas» desde que asumió.

«Soy así y no voy a cambiar, es mi personalidad», declaró la funcionaria.

Nuevo Diario informó que tras la denuncia que hicieran los integrantes de la Orquesta Sinfónica de la Provincia por persecución laboral, Sansone, dijo que prefiere no hablar del tema.

«Yo estoy de acuerdo con todos los cuerpos estables, porque tienen que ver con nuestro patrimonio, con nuestro arte musical, pero siempre y cuando la gente trabaje», agregó.

«Lamentablemente no son todos los de la orquesta, que es un cuerpo de 88 músicos, pero muchas veces no tienen la voluntad de hacer las cosas como tienen que hacer», siguió.

Te puede interesar: 

La tragedia cultural de Salta | Víctor Hugo Morales criticó la gestión de Sabrina Sansone