Por la intimidación de la secretaria de Cultura | Medios y periodistas salteños se solidarizan con CUARTO

Sabrina Sansone.

Radios y portales se hicieron eco de la carta documento que Sabrina Sansone envió a nuestro director y dialogaron sobre la libertad de prensa en la provincia.

Varios medios salteños se solidarizaron con CUARTO después de que se conociera que Sabrina Sansone, secretaria de Cultura de la provincia, envió una carta documento a nuestro director, Daniel Avalos, intimándolo a rectificar los términos de una nota y a abstenerse de hablar con “malicia” de ella.

La Patriada Salta, Salta 12 (versión local de Página 12), FM Capital, FM La Plaza, Buufo Salta y Agenda Salta fueron algunos de los medios que se hicieron eco hasta el momento de lo ocurrido.

«La Secretaria de Cultura presionó a Daniel Ávalos por una nota que no le cayó bien. Éste le respondió con una categórica carta abierta en la que cuenta, además, la treta que le hicieron para obtener su domicilio personal», informó Buufo.

Salta 12 señaló que Avalos «también denunció que el envío de la carta documento a su domicilio se realizó mediante una ‘treta'» y cuenta que nuestro director «recibió una llamada en nombre del Ministerio de Cultura pidiendo la dirección postal para ‘acercar invitación a un acto oficial que resultó falso'».

Salta 12 informó lo sucedido con la secretaria de Cultura.
Agenda Salta también se hizo eco de lo ocurrido.

Te puede interesar:

Carta abierta a Sabrina Sansone | La secretaria de Cultura de Salta intima a CUARTO a no hablar de ella “maliciosamente”