Por estudiantes salteños | Una noche en el mundo del arte

Será el 30 de noviembre en el ex Colegio Nacional.

El miércoles 30 de noviembre se realizará el espectáculo Una noche en el mundo del arte, a cargo de los estudiantes de último año de la carrera del Profesorado de Danza con orientación en Danza Contemporánea del Instituto Superior de Profesorado de Arte N° 6004 (ISPA). Será en el SUM del ex colegio Colegio Nacional (Pasaje Güemes 51), desde las 19.30.

El show surge de la idea de demostrar lo trabajado en clase por parte de los estudiantes de cuarto año en las materias “Gestión y Producción de Espectáculos”, a cargo de la profesora Silvia Morosini, y “Composición Coreográfica”, a cargo de la profesora Florencia Wehner.

Esta iniciativa promete dar una presentación de primera calidad y cabe destacar que el mismo será producido y dirigido por los mismos estudiantes que se egresan en el presente año. Se trata de una función variada de Danza Contemporánea en donde se podrá disfrutar de múltiples coreografías y propuestas totalmente únicas, ya que las mismas parten de la originalidad y creación de 16 futuros docentes, con una duración de una hora y media.