Por el paro, recomiendan no intentar tomar colectivos después de las 22.30

Los choferes comenzarán con la medida de fuerza a las 00 horas de esta noche, pero algunos recorridos terminarán antes.

Debido a que UTA Salta adhiere al paro nacional convocado para este martes, no habrá colectivos durante todo el día de mañana. La medida comenzará esta medianoche, desde las 00 horas del 25, pero los pasajeros podrían quedar sin servicio antes de esa hora.

«Se recomienda a los usuarios hacer uso del servicio de transporte público hasta las 22.30, antes de realizarse la última vuelta del día«, informó SAETA a través de prensa del gobierno.

El secretario general de UTA Salta, Jorge Flores, dijo la semana pasada que la medida se cumplirá sin asistencia a los lugares de trabajo. El paro se extenderá durante 24 horas, hasta la medianoche del martes. El servicio se retomará en el primer minuto del miércoles 26.

“Esto es en repudio a la política económica y social implementada por el gobierno nacional. Por falta de cumplimiento de las promesas de campaña, como eliminación del mínimo no imponible, falta de creación de la fuente de trabajo”, dijo Flores en Informate Salta. Agregó que “la inflación está descontrolada y debemos sumarle la brutal devaluación que sufre la moneda y a su vez destruye el poder adquisitivo”.

A pesar del paro de choferes, los puestos de atención al público de SAETA para trámites funcionarán con normalidad.