El domingo realizaron una manifestación. Aseguran que hay abandono por parte de la plana mayor. Tembién piden la dimisión de la Jefa de la Policía de Salta.

Durante la noche del domingo familiares de policías salteños hicieron una caravana en Capital. Se manifestaban en apoyo a los uniformados fallecidos por coronavirus. Piden la renuncia del ministro de Seguridad Manuel Pulleiro y la jefa de la Policía de Salta Norma Morales.

Municipalidad de Salta

Gisell Burgos, hija del Comisario Claudio Burgos, uno de los fallecidos, comentó que las autoridades de Seguridad “no dieron soluciones, los policías están abandonados. Son más de dos mil policías infectados y no están haciendo nada, si me recibe el ministro de Seguridad, le voy a pedir la renuncia”.

Además recalcó: “la familia policial necesita apoyo, hay siete familias que perdieron a sus policías y quedaron en la nada, es hora de que veamos por los policías y no queden en el olvido”.

PIDEN LA RENUNCIA DEL MINISTRO DE SEGURIDAD Y DE LA JEFA DE LA POLICÍA

PIDEN LA RENUNCIA DEL MINISTRO DE SEGURIDAD Y DE LA JEFA DE LA POLICÍA Gisel Burgos, hija del Comisario Claudio Burgos, quien falleció días atrás por coronavirus, pide la renuncia del Ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro y de la Jefa de la Policía, Norma Morales.Gisel al igual que otro familiares denuncia el abandono del ministerio y de la institución policial en cuanto al acompañamiento al efectivo que contrae la enfermedad en actividad.Vale recordar que en Salta, son cinco los efectivos fallecidos por covid 19.#CentralPolicial #Salta #policiasconcoronavirus

Publicado por Central Policial en Sábado, 19 de septiembre de 2020