Polémica en Agrotécnica Fueguina | La empresa asegura que los sueldos «se pagan en tiempo y forma»

Foto: Fernando Cata.

Hubo un descargo después de que empleados denunciaran demoras e incumplimientos.

Agrotécnica Fueguina emitió un comunicado en las últimas horas después de que empleados de la empresa denunciaran falta de pagos y de insumos sanitarios, persecución laboral y hasta descuentos en los salarios.

«Agrotécnica Fueguina informa que los sueldos de los trabajadores se pagan en tiempo y forma; aclara que no existe ninguna persecución a sus empleados y se desvincula de cualquier comentario realizado presuntamente por los trabajadores», comienza el texto difundido por la empresa entre los medios.

«En medio de esta crisis económica internacional y nacional, Agrotécnica Fueguina sostiene el trabajo de cada uno de sus colaboradores y reconoce su labor como un aporte esencial para la comunidad en esta pandemia», sigue.

«Aclara que, desde el primer día de la declaración de la pandemia y de las instrumentaciones nacionales, se aplica un estricto protocolo de prevención del Covid-19 para todos sus trabajadores, a quienes se les brindan todos los elementos de prevención del virus, y de higiene y seguridad para sus labores y para todas las áreas de trabajo», sigue.

«En los últimos días se brindó una capacitación específica acerca de Covid-19 para todos los empleados, dictada por el Dr. Antonio Salgado, médico pediatra e infectólogo. Esto se sumó a las medidas preventivas tomadas desde el inicio, como la provisión de tapabocas, aplicación de la vacuna antigripal y de neumonía y control de temperatura al ingreso y egreso de las bases laborales», detalla y finaliza asegurando que «Agrotécnica Fueguina sigue brindando sus servicios con rigor, respeto y seriedad hacia la comunidad y a sus empleados. Asimismo, esta empresa reafirma el compromiso de solidaridad en estos tiempos críticos para la sociedad».

Te puede interesar:

http://www.cuarto.com.ar/cuarto/en-plena-cuarentena-denuncian-que-agrotecnica-fueguina-no-paga-los-aumentos-acordados-amenaza-y-despide-trabajadores/