Polémica con una concejala electa de Salta | Soledad Gramajo dijo que se trata de «una operación política»

Después de la viralización de un video privado donde se la ve en aparente estado de ebriedad manejando un automóvil sentada sobre otra persona, la ex directora del Tribunal de Faltas dijo que no renunciará.

La concejala electa Soledad Gramajo Salomón, ex diputada provincial y ex jueza del Tribunal de Faltas de Salta, se encuentra envuelta en una polémica que despertó interés nacional después de que se viralizara un video en el que se la ve en un auto, sentada sobre un hombre en el asiento del conductor, manejando el vehículo en aparente estado de ebriedad.

«Este es un video viejísimo, no recuerdo cuándo fue, no lo había visto nunca», dijo Gramajo hoy, en América TV, y consideró que la viralización «se trata de una operación política».

La concejala electa pidió disculpás a la sociedad y a su familia pero aclaró que pese a los pedidos que ya se escuchan en los medios y las redes, no renunciará a su banca.

«Soy un ser humano simple, no saben el daño que me están causando en este momento», agregó Gramajo Salomón, según informó El Expreso.