Podría perder la mano | Asaltaron y le cortaron un dedo a chofer de SAETA

Sucedió en la zona sur de Salta Capital. El trabajador fue atacado por dos personas.

Un chofer de la línea 8 fue asaltado y lesionado en la mano al punto que podría perderla. El brutal hecho tuvo lugar mientras realizaba el recorrido por barrio Los Lapachos. Hasta ahora lo cierto es que intervinieron en la investigación el fiscal penal N° 3, Horacio Córdoba Mazuranic, junto a su auxiliar Diego Villagra.

Fueron varias las versiones publicadas en los medios salteños, unas incluso señalaron la presencia de un machete. Así lo informó Nuevo Diario: » el chofer se encontraba camino a prestar servicio a las líneas del Corredor 8, cuando fue increpado por dos delincuentes quienes supuestamente con un arma blanca, en el forcejeo por robarle le amputaron un dedo».

En tanto que el sitio web Somos Salta informó que «el damnificado se llama Guillermo, tiene 40 años y el asalto lo protagonizaron dos sujetos quienes, a cara cubierta y en motocicleta, lo abordaron cuando salía rumbo a la empresa del corredor 8. Después de robarle cerca de $2000 que tenía consigo, lo llevaron a un árbol donde le cortaron el dedo con un arma blanca, escapando tras dejarlo herido».

“Estaban con pasamontañas, era de noche, a las 5:00 de la mañana, mi papá apenas los pudo ver por el shock”, le habría señalado la víctima a el mismo medio, dando por tierra las versiones del anterior que señalaba un asalto «a cara descubierta».

Además el hijo del chofer comentó que a pesar de haber recibido atención médica lo más rápido que pudieron, «el dedo ya no se podía recuperar, ya no se lo podían volver a poner en su lugar y que los médicos estaban revisándole la mano porque había una probabilidad que la perdiera»