Plan Estratégico de Seguridad | Abel Cornejo se reunió con el intendente de San Lorenzo

El ministro de Seguridad y Justicia se reunió en los últimos días con intendentes de distintas localidades para articular acciones que contribuyan a la seguridad.

El ministro de Seguridad y Justicia Abel Cornejo se reunió con el secretario del Interior de la Provincia, Javier Diez Villa, y el intendente de San Lorenzo, Manuel Saravia, a fin de avanzar con acciones concretas para la ejecución de los ejes del Plan de Seguridad y Justicia propuesto para los próximos dos años.

Cornejo interiorizó a los funcionarios sobre la prioridad del trabajo mancomunado con los distintos municipios a fin de aunar esfuerzos y recursos para llevar delante los programas Municipios Seguros, Barrios Seguros y Corredores Seguros en pos de fortalecer el servicio integral de seguridad y de acceso a la justicia para la ciudadanía del área metropolitana y del interior provincial.

En la reunión se analizaron las distintas problemáticas que afectan al municipio de San Lorenzo, las intervenciones policiales generadas por hechos de conflictividad social, el servicio de seguridad que se presta para atender la demanda ciudadana, entre otras particularidades.