Aseguran que Massa no llega para «solucionar los problemas» de Salta

Lo dijo el diputado provincial Franco Hernández Berni, quien consideró que los salteños no tenemos políticas de servicios públicos.

«Si ustedes piensan solamente que va a venir Massa y va a solucionar los problemas de la provincia, no va a ocurrir», aseguró el diputado provincial Franco Hernández Berni.

El legislador del Frente de Todos, señalando a sus pares de la Cámara de Diputados, dijo que el nuevo superministro «tiene que solucionar los problemas de toda la Argentina», por lo que sería mejor que en Salta se empiece a «tomar decisiones».

El diputado provincial por el departamento San Martín, advirtió en la sesión de este martes que Salta crece demográficamente mientras no hay o no se conoce una política de servicios públicos, más allá de que la explotación de los mismos esté privatizada.

FM Aries informó que el también presidente del bloque Todos, intervino durante el tratamiento del proyecto de declaración para que Gasnor retome la atención al público en Salta y apuntó hacia el Ministerio de Economía y Servicios Públicos.

«Tenemos que tomar decisiones, el gabinete y los legisladores, trabajar en conjunto para solucionar el presente y sentar las bases del crecimiento», aseguró.