domingo 5 de febrero de 2023
23.1 C
Salta

Piden cerrar la carpa de la zona norte | Vecinos del barrio Pereyra Rozas quieren echar al diablo del carnaval

Lo solicitaron a través de una nota dirigida a la municipalidad de Salta. Alegan que las multitudes y el alto consumo de alcohol atenta contra la seguridad de las personas y de las propiedades.

Vecinos del barrio Pereyra Rozas emitieron una carta, con fecha del 18 de enero de 2023, hacia Susana Pontussi, Interventora de Espacios Públicos de la Municipalidad. Allí piden la clausura y cierre de la nueva carpa de zona norte, tras los disturbios y la batalla campal que se vivió el domingo pasado a la salida del evento.

En FM Profesional una de las firmantes aseguró que hubo piedras y tiros en medio de la pelea que se generó. Según la carta, ese tipo de situaciones se viven “todos los fines de semana” por la cantidad de gente que asiste y el alcohol que se consume, generando peleas entre patotas.

Además, denuncian el ingreso de personas ajenas al barrio y daños materiales en propiedades y autos, tanto por las piedras que los lanzan los grupos enfrentados como por las balas de goma de Infantería y Caballería.

Otras noticias