Héctor Chibán.

El diputado provincial de la UCR criticó la falta de discusión con representantes de otras fuerzas.

El diputado provincial Héctor Chibán criticó en las últimas horas al gobierno de Salta por considerar que no entabla diálogo con la oposición.

«El gobierno ha puesto un vallado alrededor suyo, lo mismo hizo el poder Legislativo. Después de comunicarnos por WhatsApp la suspensión de actividades vimos en las redes que el presidente de la Cámara se reúne con ministros y diputados del oficialismo», dijo Chibán, representante del radicalismo.

FM Aries informó que el diputado es uno de los representantes de la oposición que firmó una carta abierta dirigida a Gustavo Sáenz.

Para Chibán, el aislamiento político «denota una visión distorsionada de la democracia». «Las personas que creemos que la democracia enriquece el diálogo tenemos muchas medidas y muchas cosas para decirles al gobernador y a sus ministros», agregó.

«La discusión se debería dar puertas adentro con todo el arco político de representación legislativa para que las medidas que se tomen sean avaladas por todos. Así se resuelven las cuestiones de Estado en una democracia seria», aseguró.

Te puede interesar: 

Sáenz tiene quien le escriba | Diputados se pusieron a disposición del gobernador y piden evitar personalismos y secretismos