Pichanal | El intendente Julio Jalit nuevamente acusado por agresiones a una concejala

Foto: Facebook Ariel Juan.

Un mes después de sufrir agresiones físicas, Mabel Fernández dijo que esta vez atentaron contra su camioneta.

La concejala de Pichanal, Mabel Fernández, denunció en las últimas horas al intendente Julio Jalit por una nueva agresión sufrida en su contra. Esta vez, el parabrisas de su camioneta fue destrozado.

“En la madrugada del día de ayer (por el domingo) me rompieron el parabrisas de la camioneta en la puerta de mi casa, en la denuncia responsabilizo al gobierno del intendente Julio Antonio Jalit de cualquier hecho que nos pueda suceder a mis hijos y al grupo familiar», escribió Fernández, quien ya había denunciado a Jalit por las agresiones físicas sufridas el mes pasado.

En el texto, difundido por las redes sociales, Fernández agregó: «Los concejales opositores venimos sufriendo agresiones físicas y verbales por parte de los punteros del intendente y queda más que claro que lo que sucedió es un acto político”.

En Nuevo Diario, Fernández desmintió haber realizado actos violentos de su parte en contra de Jalit. “Jamás voy a ser generadora de violencia”, afirmó.

Fernández pidió consigna policial y dijo que teme por su seguridad y la de sus hijos.

“Esto es una persecución política porque nosotros ya estamos trabajando con el presupuesto 2019 y como el intendente no rindió el presupuesto 2018 todavía, entonces está un poco molesto por ese tema porque 15 años que está acostumbrado a que nadie lo controle y de repente ahora tiene un concejo opositor”, agregó la edil.