«Peronismo Republicano» | El eufemismo de Romero y Pichetto para disimular su macrismo

Ambos aliados de Juntos por el Cambio presentaron un nuevo espacio político.

Juan Carlos Romero estuvo este jueves en San Miguel, provincia de Buenos Aires, donde se lanzó «Peronismo Republicano», un espacio opositor al Gobierno nacional repleto de aliados al macrismo.

Romero estuvo junto a Miguel Ángel Pichetto, ex candidato a vicepresidente de la fórmula de Macri en 2019. También con Joaquín de la Torre, ex ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal, y con Claudia Rucci, senadora provincial bonaerense de Juntos por el Cambio. Los dirigentes hasta recibieron un saludo de Mauricio Macri a través de un video.

Romero fue uno de los primeros oradores del acto realizado en el predio Los Indios del Club de Rugby San Miguel. «Este espacio cree en la grandeza de la Nación que se construye con trabajo, ideas claras, sin sectarismos», dijo.

«Nos toca como peronistas analizar los errores y aciertos, dando fidelidad a los postulados básicos de nuestro movimiento», agregó, y señaló que «estamos viviendo una pandemia que se maneja improvisadamente y con desatinos». «El oficialismo expresa una actitud de revancha e impunidad para unos pocos», manifestó.

Romero también advirtió que «hay que romper el aislamiento que puso el Gobierno actual». «Hemos abandonado muchas cosas acertadas como la integración con Brasil y Chile, y la consolidación del Mercosur», aseguró.