“Pensaban que estábamos un poquito locos” | SEGHEBA: la firma que creció en contexto de pandemia inauguró su segundo edificio en Salta

Juan Pablo Balderrama celebró con esas palabras la inauguración del edificio ubicado en calle Vicente López. Junto a su socio Gastón Moreno conducen la firma que en contexto de pandemia construyó 18 mil metros cuadrados.

A una cuadra del Shopping Alto NOA y a metros del Club Gimnasia y Tiro, SEGHEBA inauguró su segundo edificio en la ciudad de Salta. La firma se constituyó en el año 2020, justo cuando la crisis macroeconómica era una realidad y se declaraba la pandemia en el país. En ese contexto avanzaron con proyectos de desarrollos inmobiliarios en la ciudad de Salta y en los alrededores.

Interior del edificio inaugurado en Vicente López 774.

A la hora de hacer uso de la palabra en la ceremonia de inauguración, uno de los socios de la firma recordara ese particular contexto. “Esta obra en particular tuvo muchos inconvenientes. Se hizo en una situación macroeconómica desfavorable. Varios pensaban que estábamos un poquito locos que en un contexto de pandemia hiciéramos 18 mil metros cuadrados de construcción. Este es el segundo edificio que terminamos y tenemos 140 hectáreas trabajando”, destacó Balderrama en el brindis de inauguración realizado en el nuevo edificio ubicado en calle Vicente López 774.

Balderrama y Moreno son Licenciados en Economía. Ambos conducen la firma que ya se ganó un lugar entre las desarrolladoras inmobiliarias de la provincia.