Paula Bibini

A días de renunciar al ministerio de la Producción, la ex funcionaria explicitó los motivos de su alejamiento: “En este momento tengo que apostar mi tiempo y mi atención a negocios particulares”, enfatizó.

En el marco de la asunción de Graciela Pinal de Cid como nueva titular del ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, la abogada y empresaria Paula Bibini – quien renunció al cargo luego de trece meses de gestión – diálogo con el portal Informate Salta para explicar el motivo de su alejamiento.

Municipalidad de Salta

En la oportunidad, detalló que su actividad empresarial hoy requiere su compromiso tiempo completo. “En este momento tengo que apostar mi tiempo y mi atención a negocios particulares”, comentó. Sobre sus logros, indicó que junto a su equipo lograron proyectar a Salta a nivel nacional e internacional. “Mucha de la actividad que hoy se realiza tiene que ver con inversiones privadas, con generaciones de fuentes de trabajo», sostuvo.

Por último, manifestó que siempre estará disponible para el equipo político del gobernador y no descartó una posible candidatura. “Él sabe que cuenta conmigo», finalizó.