La empresa aún obliga a los pasajeros a concurrir a oficinas o a terminales de autogestión.

Pasó casi un año de vida virtual, con restricciones y medidas sanitarias y SAETA aún obliga a los pasajeros de los colectivos a realizar trámites presenciales. Es lo que ocurre con quienes deseen reactivar las tarjetas estudiantiles o anotarse para obtener el beneficio.

Municipalidad de Salta

Desde hoy lunes inicia la renovación del Pase Libre Estudiantil 2021 para alumnos de nivel inicial, primario y secundario de establecimientos públicos y privados. Los estudiantes deben realizar una combinación de trámites online y presenciales.

Los que ya tienen una tarjeta y figuran en el padrón de la empresa deben activar la tarjeta en las terminales de autogestión, que sólo están en Pellegrini 824, en Paseo Salta o en la sede central de SAETA, en Pellegrini esquina Corrientes.

Pero los que no figuran en el padrón deberán solicitar en su escuela el comprobante de la matrícula y con fotocopia de DNI, previa gestión de turno online desde la web de SAETA, realizar el trámite en forma presencial en los Centros de Atención al Usuario.

Algo similar ocurre con los que requieren duplicados: deberán realizar el trámite personalmente, sacando un turno online y presentarse en los Centros de Atención al Usuario con fotocopia de DNI y constancia de inscripción.