Parque San Martín | Feriantes amenazan con piquetes

Es por la presencia de nuevos puestos instalados allí desde el comienzo de la Novena. Exigen el desalojo.

Los feriantes del parque San Martín amenazan con piquetes en la avenida del mismo nombre si a partir de este viernes los vendedores instalados allí desde el comienzo de la Novena no se retiran definitivamente.

«No se instalaron manteros, en realidad armaron puestos importantes que vendían hasta ropa. Es decir, empresarios que nos perjudican a quienes estamos en la feria», dijo Carlos Godoy, vocero de la feria del parque.

En diálogo con Canal 7, Godoy relató que pese a los protocolos que estipulaban la prohibición de la instalación de los tradicionales puestos en las calles, muchos hicieron caso omiso, armando inclusive carpas en el parque.

Según informó Nuevo Diario, Godoy dijo que protestaron ante la Municipalidad y se quejó por las facilidades que tuvieron los nuevos feriantes.

«Les bajaron hasta luz y baños químicos», dijo, y agregó que si bien entienden la necesidad de los manteros «que viven al día», «es una vergüenza que se hayan instalado grandes comerciantes y que ni los funcionarios municipales, ni los concejales hayan caminado o al menos escuchado nuestro reclamo».

«Esperamos que el viernes se vayan, porque si no, vamos a cortar la calle», adelantó Godoy.