Paro en la UNSa | Los docentes quieren seguir con la huelga una semana más

Foto: El Tribuno.

La propuesta será elevada en el plenario nacional que se realizará este viernes. Hoy y mañana habrá actividades para apoyar la medida.

El paro de los docentes universitarios continúa firme y todo indica que continuará al menos una semana más. Eso es lo que pretenden los miembros de ADIUNSa, que elevarán el pedido en el plenario de Secretarías de Conadu Histórica que se realizará este viernes en Buenos Aires.

Esta semana también habrá actividades para apoyar la medida. Hoy miércoles, desde las 10, el Personal de Apoyo Universitario (No docentes) se movilizarán en el mástil de la universidad. Luego, desde las 14, se realizará una clase pública de la cátedra de Análisis Matemático I en la plaza ubicada frente a la Facultad de Exactas.

Mañana jueves habrá diversas actividades desde las 9 de la mañana. Asambleas en Tartagal y Orán, clases públicas en la Plazoleta IV Siglos de Salta (desde las 12), recorrida por las aulas y más.

El viernes 24 habrá una elaboración de carteles y mensajes en la plaza 9 de Julio. También una clase pública. A las 16, en las escalinatas de la Biblioteca Central de la UNSa habrá un recital en apoyo al paro.