domingo 5 de febrero de 2023
25.3 C
Salta

Paro de transporte en Salta | SAETA confirmó que el jueves tampoco habrá servicio de colectivos

Desde la empresa emitieron un comunicado durante la tarde de este miércoles señalando que no hubo acuerdo entre Nación y UTA, por ende se harán efectivas las 48 horas del paro convocado el martes.

Este miércoles 12 de octubre la ciudad de Salta amaneció sin servicio de transporte público de pasajeros. El motivo: adhesión al paro convocado por los gremios que reclaman mejoras salariales.

«Al no haberse logrado un acuerdo en la negociación en el ámbito del Ministerio de Trabajo de la Nación entre UTA nacional y FATAP, y una vez más sin la presencia de representantes del Ministerio de Transporte Argentino, SAETA informa que en la jornada de mañana jueves 13 continuará el paro de colectivos», informó la empresa en redes sociales.

El em mismo comunicado explicaron que el servicio de transporte de pasajeros, tanto en la ciudad de Salta como en el área Metropolitana, «se retomará con normalidad este viernes 14 a la 0 hora con el servicio nocturno y a partir de las 5.30 con la totalidad de la flota en calle».

Otras noticias