«Parece no estar a la altura» | Martín Grande ridiculiza a Nanni y profundiza la grieta macrista en Salta

El ex diputado nacional publicó una imagen trucada para atacar a su compañero de espacio, que se había mostrado con Gustavo Sáenz.

Quizás por falta de oratoria Martín Grande haya tenido que recurrir a una imagen simple, un chiste básico, para atacar a su compañero de espacio, Miguel Nanni. Hasta hace pocos meses ambos andaban juntos por las rutas de los antiderechos y antivacunas. Ahora, Gustavo Sáenz los divide.

Después de que Nanni publicara una foto junto a Gerardo Morales y Gustavo Sáenz, Grande se encargó de subir una imagen trucada de ese encuentro para criticar al gobernador salteño y a su ex compinche radical.

«Miguel Nanni abrazando a Gerardo Morales y a Gustavo Sáenz», escribió, con bastante desorden ortográfico, Grande.

El ex diputado nacional destacó que «los dos comparten socio político», en referencia a Sergio Massa, y se preguntó: «¿Se viene el frente de Sáenz y los radicales salteños? ¿Vos qué opinás?».

«Miguel parece no estar a la altura», agregó Grande. En la imagen se ve a Nanni muy por debajo de Sáenz y Morales, en una clara foto trucada.

La imagen original de Nanni, Morales y Sáenz había sido publicada el 9 de marzo en la cuenta de Twitter del diputado nacional del radicalismo, quien había escrito que «aún perteneciendo a espacios políticos diferentes, podemos hablar y encontrar coincidencias».

«Creemos que aprobar el acuerdo con el FMI para evitar que el país entre en default es lo mejor que podemos hacer para nuestra Argentina», había agregado Nanni junto a la foto tomada durante los debates de comisión en Diputados.

Te puede interesar: 

Martín Grande, Nanni y Suriani | El macrismo salteño eligió no respetar las medidas sanitarias y marchó contra el kirchnerismo