“Para todo hay límites” | Sáenz lamentó que Martín Grande mintiera sobre la quita de subsidios a HIRPACE

El líder del PRO en Salta había declarado a la prensa que el gobierno provincial le quitó el subsidio y la copa de leche a la institución. HIRPACE lo desmintió primero con un comunicado, el gobernador lo hizo hoy en una entrevista.

“Me preocupa que Sáenz le haya quitado el subsidio y la copa de leche a HIRPACE”, había declarado el ex diputado nacional por Salta del PRO. La versión fue desmentida pronto por la institución mediante un comunicado que decía lo siguiente: «La comisión directiva del Hogar Instituto de Rehabilitación del Paralítico Cerebral (HIRPACE) desmiente las declaraciones del ex diputado nacional, Martín Grande, acerca de una quita de subsidio por parte de la Provincia», declararon para luego agregar que reciben en tiempo y forma el subsidio mensual.

A días de la polémica, el mandatario provincial también se refirió al asunto en una entrevista que concediera a FM Capital durante la mañana de hoy. «Creo que le informaron mal a @MartinGrandeok. No creo que quiera utilizar una mentira políticamente. Sería muy triste. Ahora todos esperamos que haga pública la realidad y la verdad porque hay límites en todo. Jamás dejamos de ayudar la institución», manifestó.

Previamente, había opinado lo siguiente: «Me afectó mucho la publicación de @MartinGrandeok sobre H.I.R.P.A.C.E porque los que tenemos una persona con discapacidad en la familia sabemos lo que significa la ayuda a estas instituciones», resaltó el mandatario que también dijo que «hay algunos sectores que comenzaron la campaña, pero sucia”.