¿Para seguir defendiendo los intereses porteños? | Quieren que Martín Grande sea el presidente del PRO en Salta

Lo dijo el concejal José Gauffín, que agregó que el diputado nacional que en los últimos años se puso a disposición de los intereses macristas de la Capital, representa «los valores y convicciones» del partido.

El concejal José Gauffín, uno de los más votados en la elección del domingo pasado, dijo que el macrismo salteño necesita un nuevo presidente y señaló a Martín Grande como un candidato ideal para ese puesto dentro del PRO, hoy intervenido.

Gauffín dijo que Grande podría ser presidente del partido dado que «es PRO puro por sus valores y convicciones».

En FM Profesional, Gauffín añadió que Grande tuvo una generosidad enorme porque pudo ser precandidato a diputado nacional, algo que, consideró, hubiera sido muy difícil que se lo pudieran disputar por su trabajo en el Congreso.

Gauffín miente o no sabe que Martín Grande es uno de los diputados nacionales por Salta que menos proyectos presentó. Uno de los que menos habló en el recinto. Y para colmo, uno que en lugar de ser «el cadete de los salteños», tal como lo prometió en campaña, fue más fiel a los intereses del PRO Nacional que en Salta.

Martín Grande fue, más bien, un diputado nacional de mucha labia en los medios y poca actividad en el Congreso. Un dato lo demuestra de manera contundente: en nueve meses, Alcira Figueroa, reemplazante del despedido diputado nacional Juan Ameri, presentó más proyectos que Martín Grande en cuatro años.

Grande sólo presentó unos cinco proyectos por año desde que fue elegido diputado en 2017. Se la pasó oponiéndose a todo lo que tenía algo de color kirchnerista. Incluso fomentó la anticuarentena y se mostró en contra de las restricciones. Lo hizo con movilizaciones, actos presenciales y virtuales y encendidas proclamas que atacaron la vacunación y fomentaron el consumo de sustancias no aprobadas, como el dióxido de cloro.

Te puede interesar:

Fomentó la anticuarentena | Martín Grande ahora dice que «hay que poner de nuestra parte» para que la pandemia se termine