Aunque destacó que la figura del ex gobernador es de mucho volumen, el diputado nacional enfatizó que “no necesariamente la aparición de un candidato implica que se baje otro”

Fue en la mañana de hoy, cuando el actual diputado nacional dialogó con FM Aries. Allí aseguró que cada dirigente tiene derecho a plantear legítimamente sus expectativas y Romero “es uno de mucho volumen político que debe evaluar la decisión y resolver en qué espacio jugará”.

Aseguró, no obstante, que tras 12 años de gobierno de Urtubey, resulta necesario “horinzontalizar el proceso de discusión sobre quién será su sucesor porque no hay una figura instalada” en el marco de una dirigencia que evidentemente está priorizando la construcción del espacio nacional buscando elevar la competitividad de Urtubey para recién entonces empezar a discutir el tema de la gobernación.

“Me parece que no necesariamente la aparición de un candidato implica que se baje otro”, aseguró el legislador nacional y dirigente justicialista, aunque reiteró que las PASO nacionales serán una bisagra para definir los espacios en los que competirán .