Para combatir el «terremoto social» del aborto | Suriani quiere que la Iglesia saque las imágenes del Señor y la Virgen

El diputado provincial también le pidió a Nora Giménez que cambie su voto en el Senado.

A poco más de una semana del debate en el Senado por la legalización del aborto, las voces de los que están a favor y en contra se hacen escuchar. Una de ellas es más bien un pedido con matices de angustia. Se trata del diputado provincial Andrés Suriani, ferviente católico y defensor de la postura a favor del aborto clandestino.

Suriani le pidió al arzobispo Mario Cargnello que la Iglesia salteña saque las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro a la calle, con el objetivo de evitar un posible «terremoto social» que según él se produciría de aprobarse el proyecto.

«Estamos a pocos días de celebrar la navidad, pero también a pocos días de que los senadores argentinos decidan sobre la vida o la muerte de los niños por nacer. Por eso quiero pedirle a monseñor Cargnello que saquemos las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro, para que ellos también, ante este posible terremoto social, puedan cambiar el corazón de la senadora Nora Giménez y ese voto, quizás en contra del aborto, pueda lograr la vida de millones de argentinos por nacer», manifestó el legislador.

En FM Aries, Suriani contó que envió el mensaje tras salir de misa, como un impulso, pero que no formalizó la solicitud al Arzobispado.

Te puede interesar: 

Raro un Oso verde y deconstruido | Diputadas salteñas “K” demandan a Leavy que vote a favor del aborto