Para Carlos Morello, Romero «sigue siendo un hombre intocable para la Justicia”

Carlos Morello.

El secretario de Defensa del Consumidor dijo que la sensación es que «con los poderosos no se puede».

Carlos Morello, secretario de Defensa del Consumidor, referente de Libres del Sur y uno de los impulsores de las denuncias contra Juan Carlos Romero por el caso La Ciénaga, se mostró decepcionado con la Justicia salteña ya que consideró que el ex gobernador permanece como intocable.

“Queda una sensación amarga cuando la Justicia te da este tipo de mensajes de que con los poderosos no se puede”, dijo Morello. Agregó que mientras Romero pedía en el Senado de la Nación que la Justicia investigara a Cristina Fernandez de Kirchner, en Salta él nunca se presentó a una declaración indagatoria.

“Hubiera sido sano que se presente. Es un acto material de defensa pero nunca lo hizo a pesar de varios requerimientos judiciales”, dijo Morello en FM Aries.

“Romero sigue siendo un hombre intocable para la Justicia, eso es lo que podemos sacar de conclusión en esto. Espero que haya una apelación. Si él no cometió delito, está bueno que se sepa y se conozca la verdad de lo que pasó con las 90 hectáreas de La Cienaga”, finalizó.