Emiliano Estrada.

El salteño difundió el audio de la entrevista en la que quedó expuesta la desinformación promovida por el representante del PRO.

La entrevista realizada ayer en la FM Rock & Pop por Nancy Pazos a Eduardo Amadeo se volvió viral. ¿La razón? El «paseo» que la periodista le dio al ex diputado nacional del PRO, desmintiendo una a una sus declaraciones en contra del gobierno nacional.

Municipalidad de Salta

El audio se difundió por las redes sociales y es una muestra de cómo hay un discurso repetido por los miembros del macrismo que no está basado en evidencias.

Uno de los que opinó sobre la nota fue el subsecretario de Relaciones con Provincias del Ministerio del Interior de la Nación, el salteño Emiliano Estrada, quien consideró que así deberían ser todas las entrevistas.

«Este sería el día a día de la oposición argentina si los y las que los entrevistan, en lugar de asentir sabiendo que el entrevistado miente, les repreguntaran», escribió Estrada en su cuenta de Twitter.

Al compartir el audio, el ex ministro de Economía de Salta dijo que de proceder de esa manera, se «elevaría el nivel de la discusión y de la dirigencia. Y evitaría que se mientan entre ellos».