viernes 24 de mayo de 2024
6.4 C
Salta

Panqueque olvidado | Martín Grande, el salteño que apoyó a kirchneristas y macristas y justifica el gatillo fácil

El periodista deambuló en la previa de la campaña por distintos espacios y no logró posicionarse para ningún cargo. Hoy intenta mantenerse apoyando posturas extremas, como la de Patricia Bullrich, que celebra que policías maten por la espalda.

El salteño Martín Grande muestra una vez más su habitual manera de hacer política: ir para donde convenga. En los últimos meses, a ese rasgo le agregó el devaneo entre fuerzas antagónicas. Ahora intenta volver celebrando un caso de gatillo fácil.

A raíz del asesinato por la espalda cometido por un policía en el conurbano bonaerense, Grande compartió la postura de Patricia Bullrich, que utiliza el caso en esta previa de campaña nacional, buscando el voto de los sectores más conservadores.

«El policía actuó infraganti delito. Sin embargo, hoy está detenido. Si hubiera sido al revés, el motochorro estaría libre. La Policía debe tener el respaldo necesario para poder cumplir su rol: cuidar a la ciudadanía», escribió Bullrich en Twitter.

La publicación fue compartida por Grande. «Estamos de acuerdo por eso te apoyamos en todo el país», escribió el salteño. «Vamos Pato Bullrich, no aflojes confiamos en vos», cerró, con su habitual mala redacción.

Grande se prende ahora de la «mano dura» que pregona Bullrich, cuando hace dos meses apoyaba a Emiliano Estrada, un símbolo del Frente de Todos en la provincia.

De todas maneras, el paso de Grande junto a Estrada y el frente Avancemos no duró demasiado. Antes del cierre de listas volvió al PRO y quedó en el medio, sin cargos ni postulaciones. Casi olvidado.

Archivos

Otras noticias