domingo 19 de mayo de 2024
9.8 C
Salta

¿Palo para Inés Liendo? | Posadas elogió a Nanni y apuntó a «dirigentes que no les da» para postularse en Salta

El candidato a intendente habló de políticos que «se quedan en la tribuna» y no forman parte de las elecciones.

Después del incendio interno de Juntos por el Cambio Salta, los vencedores emergen triunfantes, con el pecho erguido y la provocación en la punta de la lengua. Así, Matías Posadas, candidato a intendente, salió a marcar presencia.

«Hay dirigentes que no les da para jugar en la cancha y se quedan en la tribuna. Yo decido estar en la cancha», dijo Posadas, en una declaración que podría interpretarse como un palo para Inés Liendo, la dirigente del macrismo que decidió no postularse tras la incorporación del Frente Plural que encabeza Posadas a Juntos Por el Cambio.

El ex funcionario de Gustavo Sáenz dijo que «muchos dirigentes nacionales se involucraron en buscar la unidad de Juntos por el Cambio en Salta, no una unidad testimonial sino competitiva».

En Cadena Máxima, Posadas también elogió a Miguel Nanni, el radical que buscará la gobernación a través del espacio que comparten.

«Miguel Nanni es del interior y eso no es poca cosa. Recorrió la provincia, tiene sustento y aval de un partido nacional», señaló.

Archivos

Otras noticias