¿Palo a Durand Cornejo? | Zapata: las «terceras posturas» no pueden brindar respuestas

El candidato a diputado nacional del macrismo dijo que aquellos que van por fuera de la grieta fracasan si no logran acuerdos políticos.

El candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio+, Carlos Zapata, consideró que los mejores postulantes este año son aquellos que tienen un espacio político fuerte detrás que les permita trabajar en el Congreso. Criticó a las terceras posturas que intentan ir por fuera de la grieta, en una clara alusión a Guillermo Durand Cornejo, quien buscará una banca más allá del macrismo y el kirchnerismo.

Para Zapata, las terceras posturas «no han podido darle un mensaje claro a la gente aquellos que se declaraban fuera de la grieta». «La sociedad sabe que la Argentina está pasando por momentos difíciles y hay que tener decisión», dijo.

Según difundió Informate Salta, Zapata consideró «inconsistente» pensar que se puedn «defender a Salta en soledad».

«La Cámara de Diputados de la Nación tiene 257 miembros y para que un proyecto prospere hay que generar acuerdos políticos, tener pertenencia a un bloque con un peso específico», explicó y consideró que «no optar por los candidatos de Juntos por el Cambio +, es darle a Cristina dos diputados más de los que tiene».

Te puede interesar: 

12% de los votos | Durand Cornejo se apaga