El diputado pidió sumarse a la marcha que organiza la iglesia católica, la evangélica y las organizaciones antiderechos. Dijo saber que todos los salteños son “PROVIDA”.  

Desde la Comisión Episcopal para la Vida, los Laicos y la Familia, que encabeza monseñor Pedro Laxague, alentaron «fervientemente» a participar de la manifestación «a favor del derecho humano a la vida de toda persona garantizado en la misma Constitución nacional», según expresaron a través de un comunicado.

Municipalidad de Salta

El diputado salteño antiderechos, Andrés Suriani, se unió a la misma como se esperaba y agita su propia campaña en las redes sociales, desde donde invito a sumarse a la marcha que se concentrara en el monumento 20 de Febrero de nuestra ciudad. “Se de corazón que el pueblo salteño es un pueblo PROVIDA, pero este sábado necesito que lo demostremos y le mostremos al presidente Alberto Fernández que nos importa la vida de los niños por nacer, que no queremos aborto en la Argentina. Éste sábado salimos todos a las calles”.