Paciencia colmada | Gustavo Sáenz pidió públicamente a sus funcionarios que le pongan “nafta” al trabajo

Hace una semana el jefe comunal citó a las segundas y terceras líneas al teatro municipal para exigirles compromisos. Ayer en su programa de radio exigió a los funcionarios que respondan los pedidos y resuelvan las quejas de los vecinos.

Todos los martes y jueves el jefe comunal capitalino tiene su programa de radio. Desde hace años que el mismo le significó una abierto y ameno canal de comunicación con los vecinos, aunque en las últimas semanas los vecinos le reclamaron por calles rotas, pozos, alumbrado y plazas que no estaban limpias.

Ayer ocurrió lo mismo y el mandatario comunal leyó a través de su programa y por transmisión de Facebook Live tras lo cual les habló a sus subordinados: “Pongansé a disposición de la gente en los pedidos que hacen a través de las redes sociales y en los programas de televisión donde yo participo”, para luego sugerir que los funcionarios cuiden su trabajo: “aquellos que lo tienen (al trabajo) que lo cuiden, sobre todo aquellos que son servidores públicos y que tienen que estar al servicio de la gente, porque no está fácil”, enfatizó.

Ya casi al finalizar la edición de su programa, Sáenz volvió a llamar la atención a su equipo dijo: “yo voy a 100 km por hora y a veces veo a funcionarios que van a 10. Le tienen que poner un poquito de gas, nafta, gasoil o lo que quieran. Pero tienen que ponerse a tono con esta gestión y ponerse a trabajar”.