El diputado nacional que preside el interbloque Argentina Federal, cenó el miércoles con varios diputados nacionales que responden a los gobernadores peronistas. Pulen detalles para conformar un bloque legislativo que responda al sector.

Para Pablo Kosiner cada vez quedan más lejos los asados rociados con buen o mal vino que permitían sellar acuerdos con intendentes, dirigentes y hasta punteros políticos salteños de cara a alguna elección. Ahora el presidente del bloque Argentina Federal imagina y planifica el futuro en restoranes porteños, tal como lo relata la sección “Por los pasillos” del diario Clarín que aseguró que “nadie llegó tarde” a la cena que los peronistas federales organizaron en un restorán de pastas y pescados en Callao casi Libertador.

“En la noche del miércoles, los diputados que responden a Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti, Miguel Ángel Pichetto y varios gobernadores peronistas, se juntaron a avanzar en la conformación del bloque del sector, que se hará efectivo en febrero pero que, de modo informal, se cocinó en esta cena” asegura el periodista Pablo de León quien dio más precisiones al respecto.

“Entre rabas, camarones y jamón crudo, la noche comenzó con José “Vasco” De Mendiguren contando chistes, los que eran festejados por todos los diputados y diputadas del Peronismo Federal y Frente Renovador. Allí se vio a Diego Bossio, Pablo Kosiner, Graciela Camaño y Martín Llaryora, entre otros, punteando el acto del sector del próximo día 19 en Costa Salguero y la conformación del Interbloque que congregaría a 50 diputados”, finalizó.