peronismo

La oposición en el parlamento nacional cargó contra el Gobierno por las medidas económicas anunciadas. “En octubre tenemos la posibilidad de elegir un cambio de rumbo en serio”, enfatizó el salteño.

La oposición cargó este miércoles contra el Gobierno nacional por las medidas económicas que se lanzaron. Las redes sociales se llenaron de mensajes y, entre ellos, legisladores de distintos bloques cuestionaron los anuncios.

Entre ellos se anotó el jefe del interbloque Argentina Federal en Diputados, el salteño Pablo Kosiner, quien opinó que “es triste que el gobierno haya esperado a que los argentinos lleguemos a esta instancia para tener algún tipo de reacción. El ‘alivio’, dicen, será hasta septiembre. En octubre tenemos la posibilidad de elegir un cambio de rumbo en serio”, fueron las declaraciones de Kosiner que fueron tomadas por el sitio Parlamentario.com.

“Hace tiempo venimos proponiendo cambios en tarifas, pymes, Procrear, créditos UVA, infraestructura federal. El oficialismo siempre descalificó nuestras propuestas, se niegan a profundizar el debate y anuncian parches con un claro objetivo electoral”, resaltó.