sábado 20 de julio de 2024
12 C
Salta

Outes participó de la entrega de corrales móviles y maquinaria enfardadora para pequeños productores salteños

Fue ayer en el Valle de Lerma. Allí el candidato a diputado nacional de Unión por la Patria estuvo acompañado de la intendenta de La Viña, Elizabeth Sánchez y autoridades del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

“La incorporación de la tecnología en los circuitos productivos de los pequeños y medianos productores de La Viña, permite una optimización del tiempo de trabajo y agrega valor a la materia prima que se produce en el municipio para su posterior comercialización” destacó Outes, tras la entrega de la maquinaria por parte de la Secretaría de Agricultura de la Nación.

“Insistimos en la necesidad de tener un gobierno federal, con mucha mirada productiva en todas las líneas: para grandes, medianos y chicos, como en esta zona de Salta. Hoy está claro cuáles son los modelos conceptuales y a dónde apuntan las propuestas de los candidatos presidenciales, por ello apoyamos a Sergio Massa: por su mirada federal”, señaló Outes.

El candidato continúa planteando su idea de provincialismo, pero mejorando potencialmente la participación y beneficio de la comunidad, en base a mayor participación en la educación pública, pero más estratégica y con mayor oferta; una salud pública fortalecida y con mayor acceso en el interior; y la obra pública, que debe replicar el concepto de federalismo y llegar a cada rincón de Salta.

“Como legislador voy a seguir marcando con mucha fuerza ese concepto. Vamos a seguir defendiendo un sistema solidario y federal, alejados de las peleas, pero concentrados en los derechos que tenemos como argentinos en esta hermosa nación” finalizó Outes.

Acompañaron la entrega los referentes territoriales de la Subsecretaría, Verónica Santillán y Martín Abdo; Amanda Gutiérrez, del Movimiento Productivo Agroalimentario, la candidata a diputada nacional de Unión por la Patria, Yolanda Vega; el secretario de Relaciones institucionales de la provincia, Antonio Hucena y otros referentes de la zona.

Archivos

Otras noticias