martes 7 de febrero de 2023
29.2 C
Salta

Otro Urtubey que quiere | José Urtubey no descartó ser candidato en el 2023

El dirigente industrial José Urtubey dijo que buscará la gobernación “si están dadas las condiciones”. Aclaró que “no hay un frente electoral”, aunque existe la posibilidad de una lista con Leavy y Estrada.

Lo declaró ayer en el programa Mirada Profesional, el programa televisivo de FM Profesional. Allí el dirigente industrial, José Urtubey, habló de su proyección de cara a las elecciones de 2023 a la luz del famoso asado que mantuvieron varios dirigentes.

Urtubey aseguró que “no se habló de un frente electoral”, ni de candidatos o fechas, pero que él no descarta ser quien se presente como gobernador si están dadas las condiciones y puede aportar algo donde la gente lo considere, él sería candidato. Incluso, no descartó formar una lista con Sergio Leavy y Emiliano Estrada, ya que “ideologizar la política es un error” y hay que velar por los intereses de los ciudadanos.

Por último, agregó que la suspensión de las PASO hizo que haya un retroceso institucional que llevó a enfatizar los frentes plurales en el marco del “fracaso” que logró el oficialismo.

Otras noticias