Otro que desmiente a Martín Grande | Biella asegura que no cerraron “con nadie” y que se sienta “con todos”

El ex diputado nacional por el PRO había asegurado que los hermanos Biella enfrentarían en una interna a la dupla Bettina Romero – Miguel Nanni. Uno de los hermanos Biella negó que eso esté acordado.

A inicios de la semana y en su programa televisivo, Martín Grande dijo que cada vez se encontraba más relegado de su partido (PRO) y denunció un acuerdo de cúpulas para permitir el ingreso de Bettina Romero a Juntos por el Cambio y que para resistir ello había sellado un acuerdo con Felipe Biella para disputarle la interna a Bettina Romero y Nanni.

El primero que salió a desmentirlo fue el propio Nanni, pero ahora también lo hizo el titular del partido de los Biella – Salta Independiente – quien declaró por FM Aries que a “nosotros no nos interesan las alianzas por cargos electorales, nosotros queremos soluciones” para “alcanzar el desarrollo que Salta necesita luego de 25, 30 años de hijos y nietos en el poder”.

Aseveró que no cerraron nada con nadie, que se sientan a conversar con todos y que trabajan junto a universidades, centros de investigación, Pymes, empresas más otros sectores trabajan con un proyecto que alcance el desarrollo.

Consultado sobre los espacios políticos dijo haber mantenido reuniones con gente del Frente de Todos pero descartó alianzas, al tanto que consideró a Juntos por el Cambio como una “marca nacional” con la cual no se identifica. Puesto a opinar sobre Bettina Romero, la ubicó en el espacio del gobernador Gustavo Sáenz con el que no tiene coincidencias por lo mostrado hasta ahora. “Vamos a construir una mayoría salteña con dirigentes y espacios políticos de diferentes vertientes pero que crean en el proyecto”.