Otro femicidio en Salta | Adolescente degollada cuando caminaba hacia el colegio

Foto: Portal del Valle.

Ocurrió en Moldes. El femicida, mayor de edad, es la ex pareja de la víctima, que tenía 17 años. Había denuncias previas.

El viernes comenzó de la peor manera: ocurrió un nuevo femicidio, el número 11 del año en Salta. Sucedió en Moldes. Allí, un joven mayor de edad degolló a una adolescente de 17 años cuando la joven se dirigía al colegio.

Se informó que el hecho ocurrió en las tres cuadras que separan la casa de la víctima y el colegio Puerta de Díaz. Allí, a las ocho de la mañana, el femicida, ex pareja de la muchacha, la esperó y la atacó.

«La nena es muy conocida por todo el mundo. Mi señora llegó de la escuela de dejar a los chicos y la verdad que vio que este chico la estaba trayendo de los pelos a esta nena y cuando ella se quiso meter, este chico sacó un cuchillo y amenazó a todo el mundo», detalló un testigo en Multivisión.

Según difundió Informate Salta, la víctima quiso escapar, pero resbaló. «Le paso el cuchillo por el cuello y bueno ya salieron algunos vecinos a quererla defender y salió corriendo. Lamentablemente la chica terminó con lesiones graves», agregó una mujer.

Se supo, además, que la chica tenía consigna policial, puesto que ya existían denuncias previas.