Foto: PrensaPolSal

El hombre de 25 años habría apuñalado a la mujer. Sucedió la noche del 25 de diciembre.

En menos de tres días van dos mujeres muertas en Salta. El 24 fue el femicidio de Liliana del Valle Flores, en la localidad de Cerrillos. Su expareja, policía, la asesinó con el arma reglamentaria y luego se suicidó.

Hoy el órgano de prensa de la policía salteña difunde otro hecho de violencia hacia una mujer que terminó de la peor manera. Sucedió en el barrio 9 de julio, de Tartagal, donde vecinos alertaron, anoche después de las 21, la presencia de una mujer herida.

La llamada fue recibida por el 911, luego enviaron personal médico y policial al lugar. Llegaron tarde, a la mujer ya la habían trasladado los familiares al hospital. Llegó sin vida al nosocomio.

La policía de la zona informó el arresto de un hombre de 24 años “que estaría vinculado con lo sucedido”. Además mencionaron el secuestro de un arma blanca con la que habría apuñalado a la mujer.

No se detallan los nombres de la víctima ni del presunto victimario. Tampoco se brindaron detalles de lo sucedido ni la conexión entre ambas partes. Participan de la investigación la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal.