Otro asesinato en Salta | Ocurrió tras una gresca en pleno centro: hay tres detenidos

Imagen ilustrativa.

Ocurrió en la madrugada de hoy. Una mujer y dos hombres fueron detenidos y serán imputados por el delito de homicidio de un hombre de 31 años. Fue muerto en una gresca.

El fiscal penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Leandro Flores, tomó intervención en la causa iniciada tras la muerte de un hombre 31 años, ocurrida esta mañana en el microcentro salteño.

El incidente fue denunciado por testigos que pasaban por el lugar y que observaron el momento en que tres personas le pegaban a la víctima. Estos sospechosos luego huyeron de la escena en sentido sur del macrocentro. Por las cámaras habrían sido identificados y atrapados en España y Vicente López.

Los primeros elementos obtenidos en la investigación, permiten sostener que el hombre de 31 años murió tras una gresca ocurrida cerca de las 5:40, en calle Mitre al 400, en el centro de la capital salteña. Posteriormente, una mujer de 22 años y los dos hombres de 20 y 21, fueron detenidos en la esquina de las calles España y Vicente López.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos vigentes, se realizará la correspondiente autopsia para constatar las causas de la muerte.