miércoles 24 de abril de 2024
18.1 C
Salta

Otra vez destacamos por algo negativo | Salteño golpeado salvajemente en un circo es noticia nacional

El sujeto fue a reclamar por el alto volumen de la música y fue agredido por personal circense. Las imágenes de su rostro ensangrentado recorrieron distintos portales web del país.

Sucedió cuando ya terminaba el fin de semana: un vecino de barrio San Remo fue a reclamar por el alto volumen que emitían unos parlantes en el circo ubicado en la zona sur salteña, y recibió una brutal paliza por parte del staff del Circo Mundial, actualmente de paso por nuestra ciudad.

En diálogo con la Radio Pública, el hombre contó que fue agredido la madrugada del lunes, cuando terminó la última función y los integrantes del conjunto artístico realizaban una fiesta usando altoparlantes, situación que había motivado que se acercara al lugar a reclamar.

Las imágenes se viralizaron primero en redes y luego en portales informativos de todo el país. Los titulares destacaban la violencia y saña con la que fue agredido el salteño. «La víctima sufrió heridas en su rostro, pérdida de piezas dentales y traumatismos en su cuerpo. Además su celular quedó destrozado», aclaró Diario Panorama.

En tanto que otros portales citaron la denuncia policial de la víctima, a quien además de violentarlo le habrían proferido amenazas: «Vamos a encontrar a tu familiar, vamos a desaparecer a tu hija. Ya vamos a averiguar dónde vivís».

Archivos

Otras noticias