Otra salteña asesinada a balazos | Se presume femicidio y es el onceavo en lo que va del año

Rosario de la Frontera está convulsionada. En una vivienda del barrio Carmen Sala encontraron a Gladys Paz sin vida y con impactos de balas. La mujer era policía. En estos momentos buscan a su hijo y su pareja, también perteneciente a la fuerza.

Publicidad electorar - Emiliano Estrada

El fiscal de Rosario de la Frontera Oscar López Ibarra investiga un terrible hecho ocurrido en las últimas horas, en una vivienda del barrio Carmen Sala encontraron a una policía identificada como Gladys Paz sin vida y con varios impactos de bala, ahora buscan a su hijo y su pareja, también perteneciente a la fuerza.

Según se supo, los efectivos llegaron al domicilio cerca de las 13:45 porque el sospechoso, Nicolás García, no se había presentado a trabajar y como no respondía las llamadas ni los mensajes fueron a buscarlo.

En el domicilio tampoco les abrieron la puerta por lo que tuvieron que ingresar a la fuerza, allí encontraron a la víctima recostada en su cama y sin signos vitales, a simple vista se evidenciaron heridas de bala y de inmediato se dio aviso a la policía.

Hasta el momento no hay rastros de su pareja, quien desapareció junto a una motocicleta, además hay preocupación porque se habría llevado al hijo de la víctima de quien no se pudo precisar su edad. Hasta el momento no se sabe si existían antecedentes de violencia.

De confirmarse el femicidio, sería el número 11 en Salta en lo que va del año 2021.