Otra cumbre peronista | El massismo y el PJ de los gobernadores se reunirán en Mendoza

pichetto, kosiner, bossio, pj, gualeguaychu

Sin presencia K, el Grupo Gualeguaychú liderado por Diego Bossio, Pablo Kosiner, Marco Lavagna e Ignacio de Mendiguren se reunirá con dirigentes locales para analizar las economías regionales. Será el jueves y viernes.

El peronismo y el massismo participarán de otra cumbre en Mendoza con el objeto de consolidar un espacio de unidad aunque según informó el portal La Política Online no está previsto que en ese encuentro haya dirigentes kirchneristas. Según pudo saber LPO junto a Lavagna estarán Miguel Peirano y Javier Alvaredo, el dream team económico del PJ ortodoxo.

La cita empezará el próximo jueves y culminará el viernes con un acto político. La cumbre se da en un momento de buena sintonía entre massismo y PJ, ordenados por el rechazo a los aumentos tarifarios. Por eso en el documento final se espera que haya referencias a las «patas flacas» del modelo económico que impulsa el macrismo. Se trata del tercer encuentro del grupo de diputados y senadores que buscan despegarse del peronismo K.