Orgullo nacional: Macri llamó a la colectivera salteña que salvó la vida de un bebé

La colectivera salteña que salvó en un viaje a un bebé con sus conocimientos de enfermería , recibió ayer la llamada de Mauricio Macri para felicitarla por lo ocurrido.

Viviana Contreras, la colectivera que reanimó a un bebé con sus conocimientos de RCP hace una semana atrás durante un viaje, recibió un llamado del presidente de la Nación para felicitarla por su accionar.

El llamado fue ayer,  Contreras  relató al primer mandatario todas las pruebas que tuvo que pasar para entrar a trabajar como colectivera en la empresa 2 de El Cóndor, donde ya lleva tres años de antigüedad. También le contó que dejó sus estudios de enfermería antes de concluir por razones económicas.

“Te felicito, la verdad que estuviste muy bien, te felicito», exclamó  Mauricio Macri respecto al heroico hecho que la tuvo como protagonista y  le remarcó que no abandone el sueño de ser enfermera.

En relación a esto, Contreras le comentó que la llamó el directivo del Ramón Carrillo, donde ella estudiaba, para corroborar los datos y materias en ese sentido. «No nos podemos perder una enfermera como vos»,  afirmó el presidente quien se comprometió a interceder ante el instituto para que Contreras pueda seguir sus estudios.

Fuente: El Tribuno