lunes 6 de febrero de 2023
19.2 C
Salta

Operativo provincias | Rodríguez Larreta se mostró con el Chaqueño Palavecino en el interior del país

El alcalde porteño tiene mala prensa en las provincias que le reprochan querer quedarse con parte de sus respectivas coparticipaciones. Para lavar imagen recorrió algunas provincias y compartió una payada con el músico salteño.

Consciente de que su figura no cuenta con gran imagen en el interior del país, el alcalde inició esta semana un “operativo provincias”. Este jueves viajó a La Pampa acompañado por el diputado nacional Martín Maquieyra, y la referente del PRO, Josefina Díaz, los dos precandidatos que pelearán por la gobernación en las elecciones internas, que se celebrarán el próximo 12 de febrero.

También se reunió con productores y con ese objetivo se mostró el viernes en Córdoba, en donde participó de un encuentro con referentes amarillos de la localidad de Colonia Caroya y hasta tuvo tiempo de payar con El Chaqueño Palavecino, quien lo acompañó en un encuentro con vecinos.

“Luego, se trasladó a Jesus María, donde se reunió con la comisión directiva de la Sociedad Rural local y participó del tradicional festival que se lleva a cabo en la ciudad. Con esta misma intensidad, el mandatario porteño seguirá con sus recorridas el resto del mes en búsqueda de dejar bajo la alfombra el escándalo de los chats de Marcelo D’Alessandro” destacó el diario Tiempo Argentino.

Otras noticias